HISTORIA

En 2013 Nova Casanova S.L. adquirió Industrial Miguel Casanova, S.L., empresa que se fundó en 1946, absorbiendo la firma P.G.M.C. fundada en 1.924.

Actualmente sus principales actividades son la producción de almidones modificados destinados a los sectores de la industria y la alimentación.

FILOSOFÍA

Nova Casanova da prioridad a la calidad, la flexibilidad, la competitividad y el compromiso de hacer lo posible para encontrar soluciones y conseguir resultados óptimos con la utilización de nuestros productos.

ACTIVIDADES

Combinamos las necesidades de los clientes con nuestra experiencia en el campo del almidón, así como con los más recientes desarrollos científicos. Todo ello repercutiendo en nuestra fabricación y productos finales.

La amplia gama de productos fabricados como Pastasol, Casaplast, Casanol, Casamyl, Gluxol, Flosite, etc. no solo va destinada a cubrir las diferentes áreas de aplicación, sino también las necesidades específicas de cada uso de nuestros clientes.

Para más información sobre nuestros productos y/o aplicación de los mismos, rogamos contactar con nuestra central de ventas en Canovelles (Barcelona).

Presencia en ferias internacionales

EXCON 2014 (Perú)

BUDMA 2014 (Polonia)