Aplicaciones Industria Alimentaría

Almidones modificados para su aplicación en CONFITERÍA, LÁCTEOS, APERITIVOS, CÁRNICOS, BEBIDAS, SALSAS y NUTRICIÓN GENERAL para su aplicación en productos con fibra y alimentos bajos o sin grasa.

FLOSITE AZ/E

Es un almidón de maíz soluble en agua fría, especialmente desarrollado para su uso en snacks y productos cárnicos.

Envasado

FLOSITE GW-20

Es un almidón de trigo pregelatinizado, especialmente desarrollado para su utilización en la industria alimentaria donde se precisa buena solubilidad en agua fría.

Sus principales propiedades son: retención de humedad, buena digestibilidad sin previa cocción y mejorante de textura.

Envasado

FLOSITE EA-1/P

Producto en base Fécula de Patata modificada (E-1414) y pregelatinizada. Buena solubilidad en frío, forma geles de gran estabilidad y textura.

Su utilización se orienta a la industria alimentaria en la que se requieren estas propiedades, por ejemplo en el desarrollo de cremas y derivados en la pastelería industrial.

Envasado

FLOSITE P

Producto en base de fécula de patata pregelatinizada. Buena solubilidad en frío, forma geles de gran estabilidad y textura. Su utilización se orienta a la industria alimentaria en la que se requieren estas propiedades, por ejemplo en el desarrollo de cremas y derivados en la pastelería industrial.

Envasado

FLOSITE HM

Harina de Maíz pregelatinizada, para uso alimentario.

Desarrolla en agua fría y se destina a preparaciones diversas a base de maíz, como pueden ser los productos tipo "snacks", aperitivos, etc.

Envasado