Aplicaciones Industriales

Soluciones especificas para la INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, PINTURAS, COLAS, MASILLAS.

CASAMIX K.10

Es un producto multicomponente en polvo, desarrollado para la fabricación de MASILLAS REPARADORAS AL USO de larga duración. La sola combinación con cargas minerales tales como: Carbonato de cal, Dolomita, etc., en medio acuoso y con un correcto amasado, da lugar a pastas de excelentes características para ser usadas en las aplicaciones propias de este tipo de masillas y cubrir las exigencias necesarias, es decir: textura, trabajabilidad, adherencia, dureza, lijabilidad, etc.

Asimismo CASAMIX K.10 incorpora los agentes de conservación imprescindibles en productos "al uso" con el fin de preservar sus cualidades hasta el final del ciclo de aplicación.

Dosificaciones
Envasado

CASAMIX K.30

Es un aditivo para ser usado en la preparación de MASILLA TAPAGRIETAS y de RECUBRIMIENTO, en base carbonato de cal.

CASAMIX K.30 es un producto que, por sí solo, cubre las exigencias del producto acabado, obteniéndose una pasta excelente sin grumos, consigue una buena trabajabilidad, retiene muy bien, no descuelga y mantiene la textura para su correcta aplicación durante más de 24 horas.

Una vez preparada la masilla y dado el tiempo abierto de trabajo que se consigue, con el fin de preservar sus cualidades hasta el final de su utilización CASAMIX K.30 incorpora los agentes de conservación imprescindibles.

Dosificaciones
Envasado

CASAMYL AV.65/P

Es un aditivo para las industrias del yeso y el cemento, diseñado especialmente como complemento o sustituto parcial de los derivados celulósicos (CMC, MC, etc..).

Es absolutamente compatible con los demás aditivos, entre ellos, los retardantes (citratos, fosfatos, etc..).

Es factible la sustitución del 20-25% de CMC o MC por Casamyl AV.65/P, para morteros o cementos-cola.

Envasado

CASANOL NF

Es un producto, base almidón, modificado física y químicamente; desarrollado para las industrias de la construcción y la decoración (espesantes, adhesivos, aglutinantes, etc.).

Envasado

CASAPLAST KO.09

Es un derivado de almidón de patata, eterificado con un alto grado de sustitución y soluble en agua fría. Por su carácter no iónico, es muy compatible con los iones bivalentes como el calcio y el magnesio. Una de sus excelentes aplicaciones es como aditivo en los yesos en polvo, para conseguir una determinada viscosidad y/o fluidez en las pastas.

En los yesos de proyección cuyo pH está entre 12 y 13 como consecuencia de añadir hidróxido de cal la utilización de KO.09, como espesante, consigue incrementar la viscosidad y la fluidez de la pasta aun en pequeñas dosificaciones, permitiendo rebajar un poco el % de celulosa.

Otras aplicaciones: Como espesante para morteros de cemento y yeso, que no aporta pegajosidad y permite rebajar el % de celulosa, dando muy buena trabajabilidad. Como mejorante de las características de espesamiento de los éteres celulósicos usados en productos para la construcción: Cementos, masillas, cemento-cola, etc..., en este caso la dosis deberá ser aproximadamente el 10% de la cantidad de éter-celulósico.

Recomendaciones de Aplicación
Envasado

CASAPLAST KO.18

Es un almidón modificado, especialmente desarrollado para facilitar la aplicación de los yesos. Dicho producto es totalmente compatible con cualquier otro aditivo tales como retardantes (citratos, fosfatos, etc.) y productos para aumentar la retención de agua (metilcelulosa, CMC, etc.).

Su principal efecto, es incrementar la consistencia de las pastas inmediatamente después de la preparación.

Otras aplicaciones: En productos con Perlita expandida, pegamentos para escayola, cementos cola, masillas, etc...

Recomendaciones de Aplicación
Envasado

PASTASOL

Es una cola en polvo que desarrolla en agua fría, de base de almidón modificado física y químicamente, especialmente indicada para la fabricación de pinturas al temple, tanto en estado líquido como en polvo.

Recomendaciones de Aplicación
Envasado